Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Compas Direct discussion only.

TOPIC: adidas ultra boost 2017 precio

adidas ultra boost 2017 precio 28 Nov 2017 21:37 #162

• cbcvbc
  • cbcvbc's Avatar
  • Fresh Boarder
En 2015, los adidas zapatillas creadores de tendencias mundiales provocaron una locura por modificar la zapatilla de running líder de adidas, UltraBOOST, cortando su caja de soporte externa para mostrar la elegante parte superior Primeknit. UltraBOOST Uncaged presenta un esqueleto interno adaptado del mediopié que utiliza tecnología desarrollada para los atletas de atletismo más importantes del mundo, para ofrecer un soporte altamente técnico y cómodo dentro de la nueva y elegante apariencia inspirada en los ventiladores.

Para celebrar adidas mujer 2017 el lanzamiento, adidas se asoció con Sam Labs, con base en Londres, para invitar a los creativos de la ciudad a descender a Fish Island Labs en Hackney y 'hackear' el Ultra Boost. Explorando el concepto de 'fuente abierta' mediante el uso de una configuración inteligente de juguetes electrónicos desarrollada por Sam Labs, pudimos personalizar nuestros zapatos con contadores de pasos, módulos de sonido activados por twitter e iluminación controlada para experimentar y reinventar el Ultra Boost.

La primera vez adidas hombre zalando sale que puse mis pies en el ultra boost sin encastrar, supe de inmediato que estos iban a ser tan cómodos o incluso más cómodos que mi otro par de ultra boost. La versión nueva y actualizada de Primeknit me dio un calcetín más ceñido que el que estaba esperando. El zapato es como un calcetín de compresión unido a una nube. Es muy cómodo. Los zapatos se sienten muy duraderos y si se parecen a mi pareja anterior, no necesitaré un nuevo par pronto. No he podido probarlos adecuadamente en condiciones de humedad, sin embargo los usé como un zapato de estilo de vida en un día lluvioso, y mis calcetines se mantuvieron limpios y secos.

Desde que adidas ultra boost 2017 precio eliminó el sistema de enjaulamiento de encaje habitual, el zapato logra adquirir un aspecto y una sensación totalmente nuevos de los que podemos esperar que la gente se enamore. Notarás que el zapato tiene una estética más limpia, con la parte superior PrimeKnit siendo un punto más focal ahora que no hay nada cubriéndolo. Con el Ultra Boost siendo bautizado como el zapato más cómodo de todos los tiempos, ¿podemos esperar que la versión no enjaulada tome el título? Solo el tiempo dirá, pero no querrás dormir con esto.

http://www.sarezalando.com/
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.171 seconds